10 dic 2013

Manga de...

Si, exacto. "Manga de..." Y digo así porque no sé ni qué adjetivo ponerle de todos los que se me ocurren. A veces pienso que es una joda, que yo sola leo esas cosas, y que debo estar flasheando.
Estoy re podrida. Pero demasiado.
Me tiene harta, por completo, que algunos/un pelotudo ande comentando cada cosa que se dice.
A ver si nos entendemos, MANEJO MIS RELACIONES COMO SE ME CANTA EL QUINTO FORRO DEL ORTO.
No necesito ni de tu aprobación, consentimiento, ni comentario. METETELO EN EL CULO.
Dejen de "predicar" y reflexionar acerca de lo que digo/decimos y lo que no.

PARA SER MÁS CLARA:
SI ME QUIERO PUTEAR/TIRAR INDIRECTAS/MATAR CON GENTE QUE FORMÓ PARTE DE MI VIDA, LO VOY A HACER Y TUS COMENTARIOS NO ENTRAN.
YO-ELLOS
VOS NO ESTÁS.

¿Quienes son ustedes para vivir a través de esto?
¿No te entretienen? ¿Tu vida no tiene algo más interesante?

Me dan pena. Sí, pena. Porque por lo menos, a pesar de todo, yo vivo. Conozco gente, me quedo con algunos, y otros se van. Pero vivo MI vida.
Hay gente que no vive la suya. ¡Y pierden tanto tiempo!
Como yo viva mi vida, no le incumbe a NADIE.
Si soy negativa, positiva, cara-cúlica, o simpática, es MI problema y SE con quién serlo.

Lo dije en otra publicación, soy SELECTIVA. Elijo a la gente que quiero a mi lado. Y se lo demuestro.
Tal vez a muchos los conozca desde hace poco, o muy poco en algunos casos. Pero los elijo y no quiero por ninguna razón sacarlos de mi vida. Y hay otros que siguen a mi lado año tras año. Y los adoro.
Tengo la desventaja de ser una persona muy sensible. Que siente lo que siente al máximo.
Sí, puedo pasar del amor al odio. Pero lo vivo. Y me doy el tiempo para cada uno de los sentimientos.
Míos. Sentimientos míos.
Y así voy a seguir. Teniendo novios y separándome, teniendo amigos que me sorprenden día a día con muestras de cariño, conociendo gente que quiero que se quede, y gente que no. Pero lo que también voy a seguir haciendo, es defenderme. Defenderme de gente ignorante, poco profunda, cuya vida es tan banal que viven a través de otros. Y que juzgan al otro, aún sin conocer las veces que se cayó y tuvo que levantarse, de la forma que pudo, y las cosas que vivió.
Y a esa gente, mejor perderla que encontrarla.

Kommt darüber hinweg
O traducido: ¡SUPERALO!

No hay comentarios: