2 oct 2013

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
¡ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Pude recuperar mi blog!!!
Lo que pasó:
Empecé a trabajar, por lo que comencé a utilizar más una cuenta de gmail con el mismo nombre que la de hotmail, porque ser original y ACORDARME DE CUENTAS CON DISTINTO NOMBRE, no es para mí.
Cuestión, que pasó lo que tenía que pasar, cuando me quise acordar de escribir algo, ME HABÍA OLVIDADO CON QUÉ DIRECCIÓN DE MAIL LA TENÍA ASOCIADA A LA CUENTA!
Me quise morir.
Pero como dice la frase... persevera y triunfaras... (era así  Soy un queso con los refranes) hoy, entre lectura de Don Segundo Sombra, trabajo a full y un poco de aburrimiento, PUM, pude entrar! Con una cuenta que ni recordaba, pero que mágicamente (o por un momento mío de lucidez) tenía la misma contraseña que mi dirección de mail actual. Así que, habiendo contado todo, VOLVÍ.
No sin antes, en todos mis intentos frustrados de entrar, haber visto todas las entradas anteriores.
Por momentos, me saltó el corazón, por otros, me di asco.
En fin, nada, son momentos de la vida.
Pasé con este aliado, muro de descarga, por tantas cosas! Mucho amor, después mucha desilusión, luego incredulidad, después amor... nuevamente, o algo así. Y ahora... esto. Que no se ni para qué estoy haciéndolo. Creo que es para tener un lugar donde plasmar mis momentos de locura, pero también para ordenarme un poco. Estoy en un momento de TRANSICIÓN. Me gusta denominarlo así, porque no es ni muy muy ni tan tan (dije que era malísima para los refranes).
La cuestión, es que hay días que quiero cambiar toda la casa, otros días que estoy chocha con lo que me puse, pero otros que mejor olvidar.... entooooooooonces, se me ocurrió... por qué no volcarlo en algo así como un diario íntimo pero a voces (notemos otra vez mi falta de coherencia cuando quiero decir algo "como todos").
Justamente por esto, no me gustaba la idea de hacerlo en un blog nuevo. Sentía que era desprenderme de algo que me hizo quien soy hoy en día. Y ni hablar de como me comía la cabeza saber que tenía dos "puertas de entrada a mi mundo" colgadas en internet. Con una puedo vivir, pero DOS, muero de pánico.
AH! Me olvidaba lo más importante. Como estudio turismo, se me ocurrió también empezar a subir algunas fotos de los HERMOSOS viajes que hacemos de estudio, más los relevamientos y contar un poquito sobre ese mundo.
En fin, mucho por hoy.
Posterior a esto voy a cambiar el "look" del blog, porque este fondo de gotas me llama a la depresión, Y NO VA MAS!

Nati.
Locura renovada.

No hay comentarios: