4 sept 2012

No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Pelotudo de mierda y la concha de tu madre. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Todo el mundo opina vos te haces el poronga y no se dan cuenta que me importan poco. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Los odio. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Mentira, no y ni. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Decirme "me da igual" cuando ayer no te daba igual. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Hablan de coincidencias, si yo hablo de coincidencias se pudre todo. No lo puedo creer. No lo puedo creer. ¿eso quiero? No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Destino deja de decirme que no tendría que estar acá y cómo debería ser todo. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Intenté escribir esta nota 10 veces desde la computadora, se me reinicio la película que estaba viendo y para colmo no pude. NO LO PUEDO CREER.

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: